martes, 26 de mayo de 2009

Tengo la nada sin ti

Tengo una flor que resiste los inviernos más tristes, pero tú no estás
Tengo un amor que no existe, desde q tú te fuiste para no regresar.
Tengo la cama bien hecha, la vida deshecha, la luna a pagar.
Tengo estrellas sin cielo, un amor verdadero al que me cuesta olvidar.


Vivo en noche sin luz, camino en la oscuridad.
No te imaginas como duele despertar y no tenerte,
no te imaginas como duele…
Tengo un sueño que me invento por si no me despierto para poderte amar
Tengo un barco en la arena esperando a que vengas a navegar
Tengo botellas de ilusiones que nunca me llegan a saciar
Tengo mil cartas cargadas de palabras que tu mirada no verá.
Tengo la serenidad que me regalaste a punto de acabar.
Tengo canciones que te traen a mi me memoria y hacen a mis lagrimas brotar
Tengo tu aroma guardado para que el viento no se lo pueda llevar
Tengo aun el sonido de tu voz pero que con el tiempo deja de sonar
Tengo el anhelo de tus besos y abrazos en cada despertar
Tengo millones de recuerdos que el tiempo me robará…

Tengo una flor que resiste los inviernos mas tristes pero tú no estás…Desde que te fuiste nada me llena porque...

... TÚ NO ESTÁS …



No hay comentarios:

Publicar un comentario