viernes, 24 de abril de 2009

El mejor lugar del mundo es...


Éste sea tal vez un buen momento para mandar un mensaje al mar.
Tal vez me contesten o tal vez no, pero de igual manera esperaré las botellas sentada en mi orilla.

A quien le pueda interesar reflexionar, le recomiendo que busque en sus recuerdos y comparta aquí cual es el mejor lugar del mundo para él/ella, así el resto podremos conocerlos… Gracias, saludos a todos.

Empezaré yo, para mi el mejor lugar del mundo sería sin duda la playa, no diré cual…solo que posee arena más blanca que la nieve, besadas por un luminoso azul de la mar serena de la mañana. Como también lo sería la orilla del río de mi ciudad. Si pudiera retener la intensa pasión que sentí la primera vez que estuve allí…
Pero todos los lugares son recuerdos que sólo permanecen cuando se convierten en poemas y cuando no, cambian como el cauce de los ríos. Sólo el tiempo sitúa a cada uno en su lugar.

5 comentarios:

  1. para mi el mejor lugar del mundo es aquel donde las preocupaciones se olvidan y los sueños vuelan alto, ese lugar es la playade noche , la calma que produce el sonido del romper de las olas, en un noche bañada por la luz de la luna llena, ese es mi lugar magico que os invito a compartir

    ResponderEliminar
  2. .. hoy, no se porqué, quiero pensar, quizás para intentar vivir con más plenitud, que el mejor lugar del mundo es donde me encuentro en cada momento.. ahora es aquí..
    .. abrazos desde mis colinas solitarias..

    ResponderEliminar
  3. MUchas gracias por confiar al mar vuestras botellas, las olas me las han hecho llegar. Aquí tenéis a vuestra disposición mi humilde morada. Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Mi lugar favorito (si me permites tirar mi botella) sería una isla desierta.
    Con tanta vegetación que apenas se apreciaria el suelo. Todo tipo de plantas, con grandes frutas y grandes hojas. Una isla llena de animales que vivirían en harmonía conmigo permitiéndome ser un intruso en su isla. Una gran montaña emergería triunfal, y solo en lo mas alto se podría ver mi lugar favorito en toda su extensión.
    Todavía no he decidido de que color será la arena de la playa, ni en que época del año lloverá mas, ni los pájaros que descansarán el las copas de los árboles para descansar de sus migraciones, tampoco si podré ir algún día, no quisiera llegar y ver que todo ha sido producto de mi imaginación.
    Un saludo! y gracias

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido Kwame, no habia visto tu comentario. Muchas gracias por participar. Me encanta tu lugar favorito. Un saludo! Puedes lanzar aqui todas las botellas que quieras, será un placer recogerlas. Gracias!

    ResponderEliminar