sábado, 6 de junio de 2009

...mejor sin luz..

No me pidas que me quede más tiempo, no me pidas más de lo que te quiero dar, y menos aun bajo la mirada del sol. Es mejor estar apenas sin luz, las figuras con la tinta de las sombras son más bellas. Sabes que ante ella mis sentimientos se esconden y mis expresiones aguardan su libertad para emanar con las tinieblas.
Sabes que puedo llevarte a la mas alta cúspide del sentir con tan solo mantener mi mirada, grabar en el cuaderno de tu carne mi pasión, abrirte el alma y dejar libres tus mayores deseos, pero solo mientras dure la oscuridad. Luego me iré donde no me puedas encontrar ni yo te quiera buscar, para que el deseo, el echarnos de menos, nos vuelva a reencontrar. No piense, ni ordenes, deja que cada cosa busque sola su lugar…

2 comentarios:

  1. .. "que cada cosa busque su lugar".. y que se acomode en el lugar adecuado..

    .. besos desde mis domingueras colinas..

    ResponderEliminar
  2. Hola Thoti! Me alegra verte caminar por mis orillas! Cómo te va todo? Me atrapan tus escritos que describen los distintos sentimientos y pensamientos que se viven cuando amas a alguien. Felicidades. Te mando un gran abrazoooo!

    ResponderEliminar